Blog

Explore My News,
Thoughts & Inspiration

(Fotos al final)📷

Dios contestó una petición muy profunda de mi corazón al llevarme a Medellin, Colombia. . .

Y ahora puedo decir que un pedacito de mi corazón se quedo en esta bella ciudad.

Tengo tanto agradecimiento hacia Dios por haberme permitido estar en Medellin y conocer un ministerio hermoso con gente tan linda. Me llevo historias y recuerdos conmigo que los guardaré por siempre en mi corazón.

6 semanas fueron suficiente para que Dios quebrantara y hablara a mi corazón de una manera tan real y personal.

Aquí les comparto algunas de las cosas que aprendi durante mi tiempo en Medellin. . .

  • Aprendí a pedirle a Dios que quebrantara mi corazón por las cosas que quebrantan SU corazón
  • Dios esta buscando corazones contritos y humillados delante de El
  • Ser obediente a Dios SIEMPRE va valer la pena. No siempre sera fácil, pero El bendice nuestra obediencia
  • Si Jesus estuviera en el mundo hoy, no estuviera sentado adentro de las iglesias, estuviera en las calles donde están los mas necesitados y sedientos de El
  • Jesus murió en la cruz por cada ser humano (incluso los habitantes de calle y las personas con adicciones). Toda persona tiene el derecho de escuchar el evangelio
  • ORA! La oracion tiene tanto poder. Estas frustrado, cansado, triste, o abatido?. . dicelo TODO a Dios.
  • Dios contesta hasta las peticiones más pequeñas de nuestro corazón
  • Busca y anhela más de Dios atravez de la oración, su palabra, y el ayuno.
  • Busca de Dios primero!! Todo lo demás tiene que tomar 2ndo lugar.
  • Tu mejor herramienta es tu testimonio- que ha hecho Dios en tu vida? Como a cambiado Jesus tu vida?
  • Estar constantemente rodeado de creyentes (una comunidad cristiana) es un regalo de Dios y algo que El desea para nosotros
  • Ten FE en Dios en cada situación!
  • Dios no obliga a nadie a servirle y amarle. Uno solo tiene que tomar la decision de venir a El y rendirse.
  • Hay un vacío en el corazón de cada persona, un vacío que solo Cristo puede llenar. Y mientras El no lo llené trataremos en vano de llenar ese vacío a nuestra propia manera.
  • Dios puede transformar la vida de cualquier persona sin importar su situación, su pasado, o pecados!!
  • Hay tantas personas alrededor nuestro que necesitan tanto de Jesus, mientras nosotros nos ocupamos en cosas vanas
  • Necesitamos aprender a amar a los demás de la manera que Dios los ama, no en una manera humana. Debemos amar de una manera tan real como lo demostró Jesus en la cruz.
  • Dios desea sobre todas las cosas que busquemos y anhelemos más de El todos los días.

En Medellin estuvimos con habitantes de calle, gente con adicciones, madres solteras, niños sin un hogar permanente, y personas con historias y pasados muy oscuros. Pero todo esto Dios lo uso para quebrantar mi corazón y ayudarme a salir de la burbuja en donde estaba. Hay tanta necesidad alrededor nuestro, solo hace falta pedirle a DIOS QUE HABRÁ NUESTROS OJOS Y QUEBRANTE NUESTRO CORAZONES.

Con much cariño

-Ana

(Gracias Ciudad Refugio🇨🇴💛)

 

One response to “Dios quebrantó mi corazón en Medellín”

  1. I love what the Lord spoke to you in Medellin! It was an honor to get to see God use you in so many ways and the way he broke your heart and got you out of your bubble!

Related Racers

Related Trips