Mi testimonio:
Tuve el privilegio de nacer en un hogar cristiano, y aunque no todo fue perfecto, fue lo mejor que me pudo haber pasado. Puedo mirar hacia atrás y decir que fue Dios que me cubrió con su protección, gracia, y misericordia. Como suele pasar en la vida de muchos jóvenes, yo pase una etapa de rebeldía donde no me llamaba la atención vivir para Dios, y esto a pesar de que iba a la iglesia cada semana sin faltar. Pero todo cambio cuando empecé a asistir a la Iglesia Bautista Fundamental Emanuel hace 10 años. Aquí fue donde aprendí lo que era tener una relación con Jesus. Aprendí cómo compartir el evangelio con otros en una manera clara y sencilla. Y aquí fue donde nació mi deseso de un día ser parte de un viaje misionero.
Y DIOS HA ESCUCHADO LA PETICIÓN DE MI CORAZÓN!!!
Me voy para Sudamérica por 3 meses!!!! Con un equipo de 12 personas iré a los países de Colombia y Ecuador! Un sueño hecho realidad. Creo profundamente que lo que Dios me ha permitido pasar en mi vida me ha preparado para este momento. Mi deseo más grande es compartir con las personas mi testimonio. Quiero compartir con las personas que hay un Dios que perdona, salva, y ama. Nos ama tanto que envió a su único hijo Jesus a morir por nosotros en la cruz, para que ahora nosotros seamos verdaderamente libres!!
Nuestro Dios es tan real y tan bueno. No me alcanzaría la vida para agradecerle lo bueno, paciente, y misericordioso que ha sido conmigo. La vida cristiana vale la pena 100%. Tengo aún muchos sueños y anhelos por cumplir, pero constantemente viene a mi mente los siguentes versiculos “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos” Isaías 55:8-9.
Les pido sus oraciones por mi equipo y por mi. Les pido que oren que Dios prepare nuestros corazones y que nos use como a Él le plazca. Gracias de antemano.
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. HECHOS 1:8
Me alegra Anita que a temprana Edad hayas entendido el mensaje que Dios tiene para todos los hombres. El que nadie se pierda si no que todos prosedan al arrepentimiento. Y que de tal manera amo Dios al mundo, y no solo de entenderlo si no de decir heme aquí envíame a mi.. no os preocupeis por lo que habeis de decir el Espíritu Santo pondrá palabra. Que Dios te bendiga y te guarde.